"Camas infantiles   y escritorio de diseño para niños, Buisjes En Beugels."

Buisjes y Beugels + + + fue fundada en 2005 por Kellie Smits. Sus hijos Elvis y Djek son su inspiración. Podrás descubrir una línea de artículos para amueblar las habitaciones de los niños, artículos de diseño único, funcionales, bonitos y pensados para los más pequeños de la casa.

Uno de estos muebles de diseño es el escritorio INSEKT diseñado por Kellie Smiths. Una pieza de diseño elegante, funcional e ideal para hacer los deberes y tener todos sus libros, libretas… guardadas y ordenadas.

 

El escritorio INSEKT ha sido galardonado por el premio Interior Innovation Award 2013 por el Consejo Alemán de Diseño.

 

Esta mesa-escritorio está realizada en madera de abedul. La tapa de la mesa puedes elegirla en diferentes colores muy alegres y actuales como el rosa, amarillo o verde oliva.

El tablero cuenta con un hueco en el cual podrás ocultar los cables de un ordenador o una lámpara y colocar cubos con lápices y bolígrafos.

Además de este fantástico escritorio de diseño para niños, la firma cuenta con unas camas para niños de estilo vintage e inspiradas en las camas infantiles de los años 70. Ambos muebles coordinan a la perfección en una habitación para niños y te permitirán crear ambientes infantiles muy actuales.

 

Camas infantiles de diseño

 

Al igual que el escritorio puedes encontrarlas en diferentes tonalidades desde el rosa hasta el verde pasando por el amarillo. Está fabricada en madera de abedul y el peque podrá dormir en ella desde el año y medio hasta que el niño tenga aprox. 10 años.

Muebles para niños de diseño fresco, decorativos e ideales para las habitaciones infantiles.

Más información Buisjes en Beugels

 

Más artículos infantiles en la sección de Mamidecora diseño para niños.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014