Juguete para niños y mobiliario infantil de diseño, Kartell

 

Nos encantan los productos de diseño y más si están pensados para los peques. Kartell, una marca italiana especialista en mobiliario e iluminación, ha lanzado una colección para niños llamada "Kartell Kids" que incluye artículos de diseño tan diversos como cochecitos de juguete, un caballito balancín, sillas, taburetes o lámparas.

Juguete para niños, mobiliario infantil, diseño e innovación, cuatro palabras que definen a la perfección estas exclusivas piezas de la firma italiana Kartell.

 

 

Tractores y coches de juguete fabricados en plástico y diseñados por Piero Lissoni y Ferruccio Laviani que además de ser coches de juguete son perfectos para colocar en un rincón de la habitación como un bonito elemento decorativo.

Me encanta del modelo Discovolante, uno de los coches de juguete de la colección fabricado en color rojo intenso e inspirado en el conocido coche deportivo de Alfa Romeo. Está realizado en metal y metracrilato.

¿Y qué me dices del caballito mecedor? Se llama H-Horse diseñada por Nendo y ha sido creado desde la silueta de los travesaños en acero con perfil en forma de H usados para la construcción de puentes y rascacielos, en policarbonato transparente de varios colores.

Además de estos elegantes juguetes, la firma también incluye sillas de diseño para niños realizados también en policarbonato transparente.

Más información: Kartell

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©