Publicidad

Diseño nórdico y retro para tu sala de estar

   Decoración de salones, Estancias de la casa
 
sala-de-estar-ferm-living

La sala de estar es uno de los lugares principales de la casa, donde pasamos mucho tiempo, donde relajarse, descansar o leer. La elección del mobiliario y del resto de complementos decorativos deben ser reflejo de todo ello, permitiendo que te sientas cómoda y confortable.

En Mamidecora nos encanta el diseño nórdico y retro y por ello os mostramos los productos de la marca danesa Ferm Living para tu sala de estar. Mobiliario y decoración de interiores, donde el espíritu del diseño escandinavo está presente en todas su creaciones.

En sus colecciones encontrarás papeles pintados, textiles, objetos decorativos, iluminación y mobiliario para tu hogar.

Publicidad

MOBILIARIO PARA LA SALA DE ESTAR

A la hora de elegir el sofá, Ferm Living nos propone una solución, personalizar tu propio sofá. ¿Y cómo? Con el modelo CATENA SOFÁ, que es un mueble modular, podrás combinarlo de múltiples formas hasta conseguir el resultado que buscas. Cuenta como seis módulos individuales para adaptarlos a tus necesidades y espacio.

sofa-modular

Tienen la altura perfecta y están hechos con espuma microcelular innovadora que garantiza la máxima comodidad y durabilidad.

Otra idea para tu salón es colocar un diván. El modelo RICO de Ferm Living puede utilizarse como un sofá cama. Su diseño curvilíneo mezcla modernidad, comodidad y elegancia. 

divan-ferm-living

El diván es un mueble que tiene características de sofá y de sillón. Su respaldo de una pieza y está diseñado para que te acuestes en él. Un mueble lleno de elegancia y sofisticación, con el que crear el rincón de lectura perfecto.

Otro mueble imprescindible para nuestro Living room es la mesa de centro. Un mueble tan importante como el sofá para tu sala de estar.  A la hora de elegir una mesa de centro ten en cuenta el espacio disponible y que altura de la mesa no rebase la del sofá.

Dentro del catálogo de Ferm Living puedes elegir diferentes tipos de mesas, todas de excelente calidad y con un diseño muy cuidado. Mesas de madera o mesas de cristal, que añaden un toque moderno a tu sala y que junto al mármol, le dan un toque muy sofisticado al ambiente.

Insert Coffee Table

COJINES Y ACCESORIOS

Linos, algodones, sedas.. los cojines de la firma Ferm Living aportan a tu sala de estar mayor confortabilidad y elegancia. Son de una excelente calidad y con un acabado muy bueno. Diseños gráficos de diferentes colores y tamaños para colocar en tus sofás o en el suelo.

cojines-ferm-living

PAPELES PINTADOS PARA TU SALÓN

Actualiza las paredes de tu casa con papeles pintados. Los papeles de la firma Ferm Living son muy elegantes, con una amplia variedad de colores y diseños.

El modelo «Lines Wallpaper» está inspirado en el Art Deco. Las delicadas líneas doradas crean un diseño sutil, agregando un toque exclusivo a su estilo personal. Está impreso con WallSmart, una nueva generación de papeles más fáciles y rápidos de colocar.

papel-pintado-salón-casa

Lines Wallpaper

Las rayas también están presente en su catálogo. El modelo «Thin Lines Wallpaper» se caracteriza por sus líneas finas, un elemento gráfico que nunca pasa de moda y que siempre resulta muy elegante en cualquier estancia de la casa.

papel-ferm-living

Thin Lines Wallpaper

Más información Ferm Living

Puedes encontrar sus productos en la tienda online Toc Toc Living

Publicidad

Comments are closed.