Publicidad

Diseño de estilo nórdico, OYOY MINI

   Alfombras infantiles, Cojines infantiles, Decoración infantil
 

Si os gusta el diseño de estilo nórdico, la firma danesa OYOY en su versión MINI os encantará. Para esta primavera-verano 2019 nos sorprenden con una colección divertida y desenfadada, llena de personalidad. Un mundo lleno de artículos multicolores decorativos, para el descanso y el juego de bebés y niños.

Publicidad

Los diseños de OYOY están inspirados en el estilo clásico escandinavo. Simplicidad y diseño a todo color, destinado a hacer feliz al usuario y proporcionar energía positiva a la decoración de las habitaciones infantiles. El universo OYOY MINI está lleno de dulces y divertidos accesorios decorativos y alegres juguetes para los niños.

Disfruta de un día loco con los nuevos amiguitos. Mami Koala, Anton el Koala y el lindo y pequeño conejo Félix. Vivirán aventuras sin fin y se juntarán con otros simpáticos y divertidos personajes. Tus hijos jugarán con esta gran familia de alegres animales.

Junto a estos divertidos animalitos en forma de peluche, OYOY ha creado unos dulces y golosos cojines en forma de piruletas de rayas. Unos “deliciosos” complementos de decoración infantil de estilo nórdico.

Las alfombras infantiles tienen un diseño muy actual. Un león, un leopardo, un gato o un simpático koala se convertirán en los protagonistas de las habitaciones infantiles.

Alfombras con diseños de animales fabricadas en lana y algodón, en colores vivos y con dibujos que encantarán a los más pequeños de la casa.

Más info: OYOY

 

Publicidad

Comments are closed.