Publicidad

Diseñar iluminación infantil, Buokids

   Decoración infantil, Lámparas infantiles
 

Los diseñadores Roberto Celada y Raquel Esteve, creadores de la firma Buokids, siempre han trabajado con un mismo objetivo: diseñar iluminación infantil, inspirandose en la artesanía y en la nobleza de los materiales naturales.

Y pensando en los espacios infantiles, han creado un modelo que nos ha llamado mucho la atención tanto por su diseño como por su originalidad. Se trata de la lámpara colgante Circus, con una clara inspiración en la temática circense y que pretende trasladar la magia y fantasía de ese mundo a las habitaciones

Publicidad


La pantalla se confecciona con fieltro de lana 100%, alternando el blanco con otros 4 colores lo que le dota de gran personalidad, así como de mucha calidez y confort visual cuando está iluminada.

Otra colección que nos ha encantado, son las lámparas de pared de la serie Masks. Las lámparas aportan una acogedora y suave iluminación ambiental. Resultan muy agradable para colocar como luz auxiliar al lado de la cama. Las pantallas están realizadas con poliester y cartón reciclados.

Sus diseños de animales (zorro, panda o koala), hacen de estas lámparas infantiles unos objetos decorativos muy alegres y divertidos. Gracias a su luz suave son perfectas para crear un rincón de lectura en la habitación de los niños.

 

Más información: Buokids

 

Publicidad

Comments are closed.