Publicidad

Detalles con estilo parisino para sorprender esta Navidad, Sézane

   Regalos para mamá
 

La firma Sézane, creada en 2013 por Morgane Sézalory, es la primera marca de moda francesa nacida en línea. Complementos maravillosos como sus jerséis básicos, prendas de punto, joyas y como no, sus bolsos prácticos y elegantes.

Artículos y detalles con un estilo parisino, prendas muy cuidadas, con las que crear looks ganadores para esta temporada. Prendas básicas, elegantes y cómodas que combinadas con otros complementos, te darán ese toque chic especial.

Publicidad

En su web han preparado una selección de artículos pensados para la mujer. En ella se han incluido detalles originales y diferentes para sorprender esta Navidad. Una colección de ropa y accesorios sencillos, delicados y con mucho estilo.

BOLSOS DE PIEL Y DE TELA

Modelo Liberté. Bolso personalizable de piel.

 

GABIN Bolso formato XXL, de líneas ligeras y minimalistas. De gran tamaño para encontrar fácilmente todo lo que necesitas. Flexible y sin forro.

Me encantan estos bolsos y complementos de terciopelo. Bandoleras ideales para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. A juego neceseres de terciopelo de diferentes tamaños y colores, con cierre de cremallera. Una opción perfecta para llevar tus productos de belleza.

 

JOYAS MUJER

Colección JOE incluye piezas inspiradas en la flexibilidad y versatilidad natural de la rafia, que han reproducido en chapado en oro.

IRMA es una colección de joyas que incluye un collar con una amplia variedad de colgantes de inspiración vintage que puedes combinar a tu gusto: un trébol de cuatro hojas, una luna, una herradura, una piedra, un corazón…

joyas

 

Más información: Sezáne

Publicidad

Comments are closed.