Publicidad

Detalles artesanales y personalizados para celebraciones

   Detalles bebé, Especiales Mamidecora, Ideas para regalar a bebés y niños, Primera Comunión y Bautizo
 

detalles-invitados-boda-comunion

Si estáis buscando detalles artesanales y personalizados para celebraciones, regalos para momentos únicos e irrepetibles como una boda, bautizo o comunión, te recomiendo que visites la web de Teresa Estrem.

Aficionada desde siempre a la costura y al trabajo artesanal, sus creaciones desprenden mucha dulzura y elegancia.

Publicidad

Para ello utiliza los materiales más delicados y en los colores más suaves. Detalles muy especiales para regalar a vuestros invitados a primeras comuniones o a cualquier otro evento o celebración.

detalles-artesanales-comunion

El resultado final es maravilloso. Linos en diferentes colores y estampados, delicados bordados, telas de calidad y todo ello con un acabado totalmente artesanal.

Muchas ideas para sorprender a los invitados. Algunas de las cosas bonitas que podéis encargar a Teresa Estrem para esos días tan especiales son por ejemplo: libretas y lápices personalizados, bolsitas perfumadas en una cajita de madera todo a juego, tarros con caramelos con el nombre y la fecha de la celebración, velas… y muchas cosas más.

Detalles de comunion hechos a mano y 100% personalizables, con los que sorprender a familiares y amigos.

regalo-invitado-bautizo

Junto a los detalles para obsequiar a los invitados, Teresa Estrem también confecciona artículos de decoración infantil. Textiles de cuna o cojines para decorar las habitaciones infantiles así como otros detalles para decorar tu hogar.

Más información: Teresa Estrem

 

Publicidad

Comments are closed.