Publicidad

Delantal, gorro de chef y cocinita para niños de Sebra

   Accesorios infantiles para cocinar, Cocinar con niños, Especiales Mamidecora
 

Una de las cosas que más le suele gustar a los peques, es meterse en la cocina, inventar nuevos platos y crear nuevas recetas. Uno de los problemas es que suelen mancharse con mucha facilidad. Para que se diviertan y se manchen lo menos posible en la cocina, la firma Sebra ha incluido en su catálogo un delantal infantil y gorro de chef para niños. Con ellos los niños podrán jugar en la cocina sin manchase la ropa.

Dos piezas que nunca pueden faltar a un “mini cocinero”. Están hechas en 100% algodón orgánico. Este conjunto compuesto por un gorro y un delantal son perfecto para los pequeños cocineros de la casa. Lo puedes encontrar en color rosa o gris.

Publicidad

Y para que tus peques sigan disfrutando en la cocina y demostrando sus dotes culinarias, Sebra ha creado una cocina de juguete con un diseño muy bonito y original. Esta cocina de madera está equipada con un fregadero de metal, grifo y dos fogones con botones que se pueden girar. Además, cuenta con un horno con una puerta que se puede abrir y cerrar.

Además quedará fenomenal en cualquier estancia de la casa: salón, habitación infantil o cuarto de juegos.

Más información: Sebra

Puedes comprar los productos de la firma Sebra en la tienda online TOC TOC Kids Store 

Publicidad

Comments are closed.