Publicidad

Decorar habitaciones infantiles en tonos naturales

   Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 
habitacion-infantil-tonos-naturales

Como cada temporada, la tienda de decoración infantil Toc Toc Kid Store se llena de novedades y de las últimas tendencias en decoración infantil. Una de sus propuestas para este otoño – invierno 2019 es decorar las habitaciones infantiles en tonos naturales. Colores como el tierra, beige o avellana, inspirados en la naturaleza que son tendencia tanto para mobiliario como para objetos decorativos.

Destaca el uso de materiales como la madera, los metales y los muebles fabricados con fibras naturales como ratán o mimbre. Colores y texturas que transmiten pureza, y que buscan el equilibrio y serenidad en el ambiente.

Muchas son las firmas de decoración infantil que siguen esta tendencia de decorar habitaciones infantiles en tonos naturales.

Publicidad

FERM LIVING KIDS 2019

decorar-habitaciones-tonos-naturales

Los papeles pintados de Ferm Living se llenan de motivos de animales, en este caso caballos. Tonalidades que contrastan a la perfección con los muebles en tonos naturales. Una combinación que te permitirá crear ambientes infantiles muy acogedores y de estilo nórdico.

Otros de los elementos decorativos que Ferm Living incluye en su catálogo son las cajas de almacenaje. Están hechas de ratán trenzado y con formas de frutas, ideales para cualquier estilo de decoración. Frutas y animales pasan a formar parte de la decoración de las habitaciones de los niños.

CUNA EN COLOR NATURA DE SEBRA

cuna-sebra

La cuna convertible Kili de Sebra, que tanto nos gusta, es una cuna segura y de calidad que podrás usar hasta que el niño cumpla aproximadamente 7 años. Gracias a los kits de extensión que incorpora, podrás alargar el uso del mueble durante mucho más tiempo. La cuna tiene una medida inicial de 70 x 110 cm que se puede convertir en una cama infantil de 70×150 cm.

Aunque la podrás encontrar en otros colores, nos gusta especialmente la que tiene tonalidad natural, hecha en madera de haya.

NOBODINOZ

nobodinoz-furniture-pure-junior-bed

Otro mueble con el que conseguirás crear un ambiente infantil muy natural es con la cama junior Pure de la firma Nobodinoz. La cama infantil, fabricada en madera de roble maciza, es bajita para facilitar a los peques su descanso y ayudarles en su autonomía.  De esta forma se sentirán más cómodos y seguros. Cuando el niño se haga mayor, la podrás usar como sofá. Un mueble hecho para durar en el tiempo y pasar de generación en generación.

NÚMERO 74

Para convertir la habitación infantil en un lugar lleno de diversión, el Tipi en color natural de Número 74 es ideal. Está hecho a mano, con un tacto super suave y agradable con el que tus hijos disfrutarán mucho del juego.

teepee-thai-natural-de-numero74

Más información: Toc Toc

Publicidad

Comments are closed.