Publicidad

Decorar las habitaciones infantiles con un toque Living Coral

   Decoración infantil, Decoración pared, Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Para este año 2019, el Pantone Color es el Living Coral, un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo. El PANTONE Living Coral nos recuerda a los arrecifes de coral, un tono alegre, ideal para decorar las habitaciones infantiles o zonas de juegos.

Como cada año, y ya van 20 años, el Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los colores de la pasarela estacional y de pronosticar las tendencias de color. Durante estos 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial.

Publicidad

DECORA LA PARED

Papeles  infantiles y murales decorativos con motivos de corales que aportan mucha frescura al ambiente. Sin duda el Living Coral da un aspecto vibrante a la paredes, una explosión de energía, alegría y color.

El nuevo color del año para tu hogar, está a camino del rojo y del naranja, con matices dorados que le aportan gran calidez.

Las paredes pintadas con esta tonalidad es una forma de dar tu casa vitalidad. Un color muy energético que te va a encantar a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

Nos encanta este dormitorio infantil decorado con un papel pintado impactante en tonos coral y con motivos marinos. El resultado de combinar esta tonalidad, con muebles lacados en blanco y complementos en tonos grises, es fantástico.

La tendencia Living Coral a la hora de decorar las habitaciones infantiles, te evocará días de sol y positivismo.

COMPLEMENTOS PARA DECORAR HABITACIONES INFANTILES 

También puedes dar un toque “Living Coral” a la habitación infantil, con pequeños detalles decorativos como cojines, lámparas, sillas o lámparas.

Los cojines de la colección The Sea de Lorena Canals son muy originales. El cojín lavable con forma de coral, está tejido en 100% algodón. Divertido y único, este cojín aporta un toque de alegría y estilo a las diferentes estancias de la casa, ya sea habitación infantil o sala de juegos.

Y para iluminar, los apliques de pared son una buena idea. Una dulce y afrutada lámpara en forma de piña de la firma Ferm Living, en color coral, que transforma la habitación de los niños en un pequeño paraíso tropical. Proporciona luz perfecta crear un ambiente cálido y acogedor.

Para el suelo, decora la habitación infantil con esta alfombra hecha a mano, 100% algodón, moderna y siguiendo las últimas tendencias. Es de la firma Lilipinso con dibujos de triángulos negros, grises y coral.

Algunas ideas para decorar las habitaciones infantiles con un toque coral. Un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

 

Comments are closed.