Publicidad

Decorar las fiestas infantiles de una forma creativa con Meri Meri

   Decoración fiestas infantiles, Especiales Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo
 

Para organizar y decorar una fiesta o celebración infantil, Comunión o Bautizo, es necesario tener en cuenta múltiples detalles. Para ayudaros en esta tarea, os traemos una firma especializada en crear preciosos detalles para la decoración de fiestas infantiles. Cuenta con una amplia selección de productos hechos en papel. Incluyen prácticamente todo lo que necesitas para decorar las fiestas infantiles de una forma creativa.

Es una de nuestras preferidas y se llama Meri Meri. En ella encontrarás un mundo fantástico hecho en papel. Te servirá de inspiración y te ayudará a convertir tus fiestas infantiles en momentos llenos de alegría. Sus platos, vasos, servilletas… son pura creatividad, arte y diseño.

Publicidad

Su idea es que toda la gente tenga múltiples opciones para reflejar su estado de ánimo en la forma en que decora sus eventos, lo cual se traduce en todo lo que se pone sobre la mesa, las decoraciones, los globos y los regalos. Sus artículos están agrupados por temáticas: unicornios, piratas…

Productos que llegan de magia las fiestas y que cuentan con todos los ingredientes para hacer de tu fiesta un día inolvidable. Me encanta ver las mesas con diferentes elementos decorativos: platos grandes, pequeños, vasos de colores, cubiertos de madera, servilletas, globos, piñatas… y mucho confetti.

Más info: Meri Meri

Publicidad

Comments are closed.