Publicidad

Colores primaverales en el dormitorio infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Guirnaldas de letras y letras de ganchillo

¿Qué te parece darle color y un aire alegre y de fiesta al cuarto de los peques? Con las letras de crochet y las guirnaldas de letras de la firma holandesa Little Lovely Company conseguirás llenar de encanto un rincón de la habitación infantil. Son piezas decorativas simples pero muy estilosas y divertidas. Un elemento decorativo muy actual y que podrás ver en muchas imágenes decorando habitaciones infantiles.

Publicidad

Los banderines de letras los podrás encontrar en diferentes tonalidades y con el mensaje que quieras. Las letras de ganchillo tienen en su interior un alambre lo que te permite formar la palabra que tú quieras, ¡cada día puedes elegir un nombre diferente!

En España las puedes encontrar en la tienda The Little Club y Deco&Kids.

Alfombras de bolas de Hay

La firma danesa Hay ha creado la alfombra Dot, una colección de alfombras 100 % lana.

La alfombra se compone de bolas de lana de fieltro cosidas a mano utilizando más de un millar en cada una. Debido a su composición son muy suaves al tacto y cuando las pisas. La colección cuenta con una bonita combinación de colores que dan lugar a vistosos motivos geométricos.

Unas alfombras de bolas que encajan a la perfección en cualquier ambiente aportando luminosidad, calidez y alegría y que te permitirán darle un aire diferente a la habitación.

En España las encontrarás en la tienda online Ottoyanna.

Ferm Living Kids

Rosa palo, azules y grises son los colores elegidos por la firma Ferm Living para decorar los cuartos de los peques esta primavera–verano 2015. Colores que combinan a la perfección y de forma armoniosa.

Cada año nos sorprende con sus nuevas colecciones siempre con un diseño de inspiración nórdico y estampados gráficos.

Los cojines infantiles de la colección son totalmente adorables, representan divertidos personajes animales con unas caritas adorables que harán las delicias de los niños, mantas acolchadas con tonalidades suaves perfecta para el descanso del bebe o una bonita alfombra Kelim hecha a mano.

Estos son algunos de los artículos, que siguiendo las tendencias en decoración infantil, te podrás encontrar en la nueva colección de Ferm Living Kids.

Comments are closed.