"Stickers para habitaciones infantiles super cool de Lovemae."

 

Una de las firmas de decoración infantil más cool de mercado ha lanzado nuevas colecciones de stickers para llenar de estilo, alegría  y color las habitaciones infantiles. Lovemae ha diseñado unas pegatinas muy divertidas con las que crear rincones frescos y modernos, y llenar tus paredes de motivos indios, de corazones, nubes, círculos o frutas.

Decorar el cuarto de vuestros peques con temática de indios y vaqueros es una tendencia seguida con fuerza actualmente en decoración infantil y muchas son las firmas que la incluyen en sus catálogos como Ferm Living, Zilvi, To the Wild, Hibou Home, Pöm

 

 

Atrévete a llenar las paredes del dormitorio o de la sala de juegos de estampados con motivos de cactus, flechas indias, diamantes, sandías… y crea espacios divertidos, actuales y llenos de imaginación.

Me encanta como quedan en la pared de la habitación estos stickers, ya sea detrás de una cuna o detrás de una cama. Un elemento decorativo que invita a los niños a soñar e ideal para dar un aire muy chic y dulce al cuarto infantil.

 

 

Sin duda es una colección luminosa, alegre y actual, con un encanto especial y donde se combinan a la perfección colores en tonos pastel como el rosa, mint, coral, verdes o grises.

De forma muy sencilla y rápida puedes colocar estos pequeños stickers todos alienados en la pared y formar un "auténtico desierto" lleno de cactus y flechas y "viajar al salvaje Oeste" o trasladarte a "un campo lleno de árboles con hermosos melocotones".  Sólo hace falta un poquito de imaginación…

 

 

Las pegatinas están fabricadas en tela e impresas con tintas no tóxicas. Se pueden reutilizar y no dañan las paredes.

Más información Lovemae

 

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Papeles pintados para niños con diseños de animalitos.

Papeles pintados infantiles para soñar de Casadeco

Papel pintado para habitaciones infantiles, Esta Home

Pequeños vinilos en color negro Pom le Bonhomme

Vinilos de diseño para niños, Bumoon

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©