Publicidad

Decorando la habitación infantil de Mateo

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

habitacion-infantil

El blog Stylelovely nos muestran detalle a detalle como han ido decorando la habitación infantil de Mateo, adaptada a su nueva cama junior y que a continuación os la mostramos con todo detalle.

Para el descanso del peque se ha optado por la cama infantil de la firma IKEA modelo Gulliver, un mueble a medio camino entre la cuna y una cama de adulto. Es una cama de madera lacada en blanco, de estilo clásico y con características que permiten a tu peque dormir con total seguridad. Cuenta con una barra protectora para evitar las caidas y hacer el sueño del peque más confortable y seguro.

Publicidad

La librería colocada en la pared es una estantería metálica similar a la icónica estantería String®. Una solución perfecta para los problemas de almacenaje. En ella podrás colocar libros, juguetes u otros objetos.

La cesta de almacenamiento colacada junto a la cama infantil es de la firma H&M perteneciente a la colección H&M Home que incluye diferentes artículos para la decoración de interiores. Está fabricada en tela gruesa con motivo de texto, dos asas, ribete de metal oculto en la parte superior para darle estabilidad e interior plastificado. Algodón 100%.

decoracion-habitacion-infantil

Sobre la cama un conjunto de cojines de diferentes formas y colores que le dan un toque alegre y divertido a la habitación. Y en los pies de la cama, se ha optado por un manta de lana tamaño XXL. Las habrás visto, en muchas imágenes, decorando salones y habitaciones infantiles.

Otra opción para tener una zona de almacenaje en las habitaciones infantiles es la serie KALLAX de Ikea. Estas estanterías puedes combinarla con cajones, baldas, cajas u otros accesorios, en vertical u horizontal. Uno de los muebles de Ikea más demandados tanto por su precio, como por su diseño sencillo y funcional.

decoracion-infantil

Estantería KALLAX de Ikea

Como lugar para guardar cosas y como cambiador, se ha optado por colocar una cómoda con cuatro cajones en color blanco de la serie MALM de Ikea. Destaca por su diseño de líneas sencillas, que quedará muy bien tanto en el dormitorio como en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados.

Si buscas cosas diferentes para decorar la pared, una buena opción es colocar la estantería en forma de casita The Dorm de la firma Ferm Living, firma especialista en decoración de estilo nórdico. Fabricada en madera de haya y abedul, es ideal para colocar pequeños objetos y para dar un toque de diseño al cuarto infantil.

Imágenes: Stylelovely

 

Publicidad

Comments are closed.