Publicidad

Papeles y stickers con estampados infantiles de Lilipinso

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Lilipinso ha lanzado sus nuevas colecciones otoño – invierno 2015 ideales para decorar las habitaciones de bebes y dormitorios infantiles. Creaciones y diseños originales que siguen las últimas tendencias en decoración infantil.

Papeles pintados, stickers de diferentes tamaños, cuadros, alfombras infantiles super originales… diseño y calidad para las habitaciones de vuestros hijos.

Publicidad

Papel pintado niñas y stickers con flamencos en color rosa

De nuevo los flamencos vuelven a pisar fuerte a la hora de decorar los dormitorios infantiles. Lilipinso los incorpora en su colección “Flamingo” a través de papeles decorativos o stickers de diferentes tamaños.

Papel infantil con flamencos en tonos rosados y gris, con el que podrás crear un ambiente romántico, exótico y elegante, y que encaja a la perfección tanto en una habitación infantil como juvenil.

Papel infantil y vinilos de frutas y nubes

¡Crea habitaciones alegres y felices! Los papeles y stickers de la colección “Tutti Frutti” y “Happy Clouds tienen un estilo infantil, lleno de hermosos detalles: frutas multicolores, pequeñas nubes y lunares en tonalidades suaves con rosas, azules o grises.

Con ellos crearás habitaciones infantiles elegantes donde se respirará alegría y serenidad.

Papeles para niñas y stickers con animalitos y flores

Esta colección tiene una temática ideal para decorar las habitaciones de bebés y de las niñas, con un estilo romántico y un toque retro, una mezcla de colores vintage, neutros y diseños llenos de ternura.

La colección “My Lovely Swan”. Cuentos de hadas, majestuosos y divertidos cisnes, flores… papeles y vinilos que quedarán perfectos si se colocan en habitaciones que estén pintadas en tonalidades grises o rosa claro.

“My Little Fawn” es una colección hermosa y muy primaveral, que se llena de motivos relacionados con la naturaleza como unas pequeñas y delicadas flores y unos adorables animalitos, sin duda una fantástica elección para crear universos infantiles delicados y muy tiernos.

Más información Lilipinso.

Comments are closed.