Publicidad

Decoración nórdica para el cuarto de juegos infantil

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

La firma danesa Ferm Living es sinónimo de diseño y calidad. Incluye colecciones de papeles pintados, textiles y otros artículos de diseño, basados en un estilo de decoración nórdica para el cuarto de juegos infantil y dormitorios  para niños.

Diferentes piezas de calidad para lograr crear un ambiente infantil moderno, donde los niños puedan disfrutar de momentos de juego y diversión.

Publicidad

CASITA DE MUÑECAS

Una casita de juguete es ideal para dejar volar la imaginación de los más pequeños. De lineas simples y estilo moderno, está fabricada en contrachapado natural. Dos pisos para que los llene de sus pequeños objetos favoritos.

Gracias a su diseño y a su versatilidad, esta casa de muñecas de madera tiene también el uso de estantería infantil, colgándola en la pared o colocándola sobre un mueble.

COCINA DE JUGUETE

Decoracion nordica cuartos de juegos

Toro Play Kichen es una cocinita de madera de haya de claro estilo nórdico. Los peques darán rienda suelta a su imaginación y cocinarán sus mejores platos. Está recomendada para niños de más de 3 años.

Podrán practicar a hacer los menús más sabrosos. Cuenta con un fregadero, dos fuegones, tres ganchos para utensilios, una estantería superior, y otras inferiores para organizar los utensilios de cocina.

CUNA DE JUGUETE

Tus muñecos y peluches nunca antes han dormido tan cómodos. En esta bonita y elegante cuna de juguete Kuku, los peluches tendrán dulces sueños y dormirán cada noche acurrucados.

Esta cuna de juguete está hecha a mano en ratán y bambú. No sólo es un bonito juguete sino que al mismo tiempo es una pieza decorativa con un estilo boho, que dará un toque muy especial a la habitación infantil.

ZONA DE ALMACENAJE

En los cuartos de los niños siempre es necesario tener espacios para guardar las cosas de los niños. Ferm Living incluye unos cestos de almacenaje para las habitaciones infantiles. Fabricadas en rattan pertenecen a la serie Fruiticana.

Con forma de pera o manzana, estas cajas de almacenaje son una solución muy original para el cuarto de juegos, que podrás utilizar para guardar ropa o joguetes.

CABAÑA DE JUEGOS

La cabaña de juegos de Ferm Living es un artículo que tus hijos adorarán para su zona de juegos infantil. Esta cabaña de rayas finas es un fantástico escondite, donde los niños podrán jugar, leer o simplemente descansar.

La estructura está hecha de madera y protegida por una carpa de algodón. Resulta muy práctica ya que puede plegarse y transportarse fácilmente de un lugar a otro

Imágenes e información Ferm Living

 


Comments are closed.