Publicidad

Decoración infantil atemporal, Cam Cam Copenhagen

   Decoración infantil, Mobiliario infantil, Objetos diseño infantil, Papeles infantiles, Textiles infantiles
 

Papel-pintado-infantil

Con la idea de que los bebés y los niños se merecen lo mejor, fue creada en 2012 la firma Cam Cam Copenhagen. Decoración infantil atemporal, diseños dulces y colores suaves. Para esta primaveraverano 2019, nos ofrece nuevos diseños infantiles basándose en ilustraciones clásicas de los años 20.

Un momento histórico en el que la sociedad estaba emergiendo de la Primera Guerra Mundial y donde comenzó también la liberación de la mujer.

Publicidad

COLECCIÓN HOLIDAY

Una de las nuevas colecciones es HOLIDAY. Papeles pintados y textiles con ilustraciones de objetos y personas basadas en los años 20, jugando y divirtiéndose. Por ejemplo jugando a la pelota o al polo, dedicándose a actividades recreativas y disfrutando de la vida.

Papel-infantil

Los detalles de estampados de color adornan delicadamente un fondo blanco roto, creando una paleta unisex que es a la vez lúdica y discreta.

Estilo vintage para papeles infantiles, ropa de cama y otros accesorios para el bebé. Sus diseños son atemporales, con una producción sostenible, y siempre cumpliendo con los estándares de seguridad más estrictos.

Textiles-bebe

COLECCIÓN DANDELION

Otro motivo original, que se incluye en esta colección, es el estampado DANDELION. Bonitos dientes de leon, plasmados en una composición repetitiva y delicada. Sobrio y poético, el tejido está disponible en dos colores: natural y rosa.

El Natural destaca por sus tonos cálidos como la arena, crema y marrón claro. Ideales para crear un ambiente infantil cálido, suave y pacífico. El Rosa, una encantadora combinación de tonalidades, que se inspiran en las suaves flores de verano.

HEART CHAIR

Por lo que respecta a los muebles, han incluido en esta primavera 2019, la colección Heart Chairs. Unas sillas infantiles que son una nueva interpretación de la clásica silla para niños escandinava de los años 50.

Las sillas originales son muy difíciles de encontrar hoy en día a pesar de su popularidad. Por ello han optado por reproducirlas, con su propia interpretación y en los colores suaves que caracterizan a la firma Cam Cam Copenhagen. Para completar la colección, se le ha añadido una mesa redonda a juego.

¡Un clásico atemporal diseñado para conquistar corazones y transmitirse de generación en generación!

Más info: Cam Cam Copenhagen

 

Publicidad

Comments are closed.