"Papeles y stickers con estampados infantiles de Lilipinso."
   

 

Lilipinso ha lanzado sus nuevas colecciones otoño - invierno 2015 ideales para decorar las habitaciones de bebes y dormitorios infantiles. Creaciones y diseños originales que siguen las últimas tendencias en decoración infantil.

Papeles pintados, stickers de diferentes tamaños, cuadros, alfombras infantiles super originales... diseño y calidad para las habitaciones de vuestros hijos.

 

Papel pintado niñas y stickers con flamencos en color rosa

 

 

De nuevo los flamencos vuelven a pisar fuerte a la hora de decorar los dormitorios infantiles. Lilipinso los incorpora en su colección "Flamingo" a través de papeles decorativos o stickers de diferentes tamaños.

Papel infantil con flamencos en tonos rosados y gris, con el que podrás crear un ambiente romántico, exótico y elegante, y que encaja a la perfección tanto en una habitación infantil como juvenil.

 

Papel infantil y vinilos de frutas y nubes

 

 

¡Crea habitaciones alegres y felices! Los papeles y stickers de la colección "Tutti Frutti" y "Happy Clouds tienen un estilo infantil, lleno de hermosos detalles: frutas multicolores, pequeñas nubes y lunares en tonalidades suaves con rosas, azules o grises.

Con ellos crearás habitaciones infantiles elegantes donde se respirará alegría y serenidad.

 

 

Papeles para niñas y stickers con animalitos y flores

Esta colección tiene una temática ideal para decorar las habitaciones de bebés y de las niñas, con un estilo romántico y un toque retro, una mezcla de colores vintage, neutros y diseños llenos de ternura.

La colección "My Lovely Swan". Cuentos de hadas, majestuosos y divertidos cisnes, flores… papeles y vinilos que quedarán perfectos si se colocan en habitaciones que estén pintadas en tonalidades grises o rosa claro.

 

 

"My Little Fawn" es una colección hermosa y muy primaveral, que se llena de motivos relacionados con la naturaleza como unas pequeñas y delicadas flores y unos adorables animalitos, sin duda una fantástica elección para crear universos infantiles delicados y muy tiernos.

 

 

 

Más información Lilipinso.

 

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Papeles pintados para niños con diseños de animalitos.

Papeles pintados infantiles para soñar de Casadeco

Papel pintado para habitaciones infantiles, Esta Home

Pequeños vinilos en color negro Pom le Bonhomme

Vinilos de diseño para niños, Bumoon

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©