Publicidad

Xuxulanstrum. Papel pintado, murales infantiles, vinilos decorativos

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

“Xuxulanstrum es un alma creativa, la de una empresa de ilustración que lleva el mismo nombre. En Xuxulanstrum trabajamos con la cabeza y con las manos pero sobre todo… ¡con el corazón!”.
www.xuxulanstrum.com

“Cuando comencé a pensar en la idea de crear la web infantil “Mamidecora”, tuve muy claro desde el principio, que quería encargar a Xuxulanstrum el diseño del logo de mi página, y así fue. Enseguida captararon la esencia de la web y lo que quería mostrar en ella. De todo ello salío el logo, así como el diseño de la página principal de Mamidecora.com. Solo puedo decir, que estoy encantada de que Xuxulanstrum haya llevado a cabo este trabajo, no solo por la calidad en el servicio y el trabajo bien hecho, sino también por su trato personal. Sin lugar a dudas, ¡os lo recomiendo!” Gracias Judit, Miriam y Sandra.

Publicidad

Logotipo de la web infantil Mamidecora, diseñado por Xuxulanstrum.

Creaciones tan bonitas como estas son las que realiza Xuxulanstrum. Esta empresa española dedicada a la ilustración y al diseño gráfico, nació de un sueño, de un bonito proyecto lleno de ilusión y buenas ideas. Las creadoras de “este mundo de amor y alegría” se llaman Judit y Miriam Algueró. Dos hermanas jóvenes y emprendedoras, más la reciente incorporada, Sandra, las tres unidas con un fin común, llenar de emociones las habitaciones de los niños y despertar una sonrisa en aquellos que las contemplan.

En su web podréis encontrar una gran variedad de productos desde: láminas con nombre, adhesivos, cuadros infantiles, papeles y murales de pared, cortinas, invitaciones para fiestas de cumpleaños…, postales comercializadas por Busquets, colecciones de vinilos decorativos infantiles comercializados a través de Flor4u® que sin duda llenarán vuestras paredes de mucho amor, puzzles con sus ilustraciones para Educa®, todo ello con un estilo propio e inconfundible muy relacionado con el sector infantil… un amplio catálogo que no deja de crecer tanto en el ámbito de la decoración infantil como en otros campos.

Su colección de vinilos infantiles y sus papeles pintados infantiles para las habitaciones infantiles, están llenos de divertidos dibujos infantiles y personajes de cuento como Caperucita, pequeños piratas, princesas, dragones y castillos, animales en un espectáculo circense, piloto de avión …creando con sus diseños un mundo de sueños y fantasía perfecto para despertar la imaginación de nuestros hijos. Los vinilos decorativos son una idea perfecta para decorar el cuarto del peque.

Estos vinilos infantiles diseñados por Xuxulanstrum. Cuestan dependiendo del modelo y del tamaño, entre 140 y 200 euros. Si quieres comprobar como quedarán en la habitación de tu bebé, en la cocina o en tu salón, en la web de Flor4u disponen de una opción donde podrás elegir el color del vinilo y el color de la pared y ver el resultado final.

Al igual que los vinilos decorativos infantiles, los papeles pintados también podrás colocarlos en las paredes de los dormitorios de los bebés, de los niños y niñas dando un toque alegre y divertido a la habitación de la casa que elijas. Hay murales infantiles para todos los gustos con motivos diferentes. Una preciosa opción para decorar una habitación infantil.

Puedes limpiarlos y son resistentes al agua. Sus diseños tienen diferentes tamaños y la posibilidad de adaptarlos a tu pared.

Para adquirir estos papeles de pared y el resto de los productos diseñados por Xuxulanstrum, online a través de su página web.

Comments are closed.