"Vinilos mapamundi. Vinilos personalizados para habitaciones infantiles."

Los vinilos en forma de mapamundi son un opción muy divertida y original para decorar las paredes de las habitaciones de los niños.

Estos vinilos no sólo son decorativos sino también didácticos permitiendo aprender de forma divertida los países.

Los vinilos infantiles de DECOHAPPY son perfectos para las habitaciones de los niños. Sus vinilos son a la vez de corte y de impresión lo cual quiere decir que la pared te queda a la vista, no hay ningún adhesivo tipo aeronfix cubriendo la pared alrededor de los dibujos, quedan super bien. Están impresos con tintas Eco-solventes.

 

Vinilo mundo fantástico. Vinilo con el diseño de un mapamundi. Medidas: 50 Altura x 76 Ancho cm. Diseñado por Decohappy.

 

Decohappy es decoración, diseño, arte y más para los más pequeños de la casa! Decoración infantil, vinilos de corte e impresión a la vez, cuadros, láminas, caricaturas, nombres personalizados, personajes mágicos y mucho más.

Otra colección de vinilos decorativos son los diseñados por el estudio creativo Stencil Barcelona. Cuentan con una serie de vinilos infantiles personalizados con la temática de Mapamundi.

Si quieres decorar una pared entera, el mapamundi en vinilo es una opción muy acertada, puesto que es un tema muy didáctico, decorativo y de larga duración.

 

Mapamundi con animalitos en vinilo. Se presenta con varios animalitos representativos de cada continente. Pueden hacerlo con los colores que mejor te coordinen en la habitación infantil o juvenil  y también personalizado con nombres de países, ciudades, pueblos o rutas.

 

Vinilo mapamundi decorado con 2 niños: un pirata y un aviador. Se puede personalizar los colores, los niños con nombres u otros detalles…

 

Y en la tienda online de diseño para niños Nobodinoz encontrarás una gran variedad de artículos de decoración infantil y para niños. Entre ellos un gran vinilo que representa el mundo.

Podrás jugar y pegar los nombres de las ciudades, los animales, las banderas así que los emblemas de los países. Mide a partir de 120 cm.

No solo es decorativo sino también educativo y divertido.

 

Sticker multicolor mapamundi de Mimi'lou.

vinilos para pared, vinilos infantiles, vinilos decorativos, vinilos mapamundi.

 

 

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013