Inicio >Decoración infantil > Decora tu pared > Pintura de pizarra
 
"Pintura de pizarra para el cuarto de juegos."

 

Pintar con pizarra una pared del cuarto de juegos de los niños, me parece una idea muy original para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

A los niños les encanta escribir y dibujar en las pizarras y en las paredes… ¿qué te parece si le creamos una pizarra gigante en la pared? Además de convertirse en un divertido juego, los niños serán los encargados de decorar cada día, con sus dibujos y creaciones, su propia zona de juegos.

En Cuarto Color podrás encontrar pintura de pizarra en diferentes tonalidades para diseñar las paredes y darle el color que más te guste. Es pintura con base al agua (muy fácil de aplicar) para pintar, dibujar y escribir con tiza sobre paredes o tableros. Se borra fácilmente y los restos de tiza puedes eliminarlos con un trapo húmedo.

 

Pintura pizarra en color rosa y vinilo decorativo

 

Con la pintura de pizarra podrás crearles un pequeño espacio para que los niños puedan jugar, convirtiéndose sin duda, en el foco decorativo de la habitación infantil. Paredes decoradas en colores como el gris, el rosa, el verde, el azul, turquesa, negro… múltiples opciones para que elijas la gama que mejor se adecue a cada espacio, creando ambientes con personalidad, alegres y llenos de magia. Decorar paredes, puertas, pizarras en forma de cuadros, las puertas de los armarios, detalles para tu fiesta infantil, pizarras para las habitaciones de juegos …

 

 

Esta pintura de pizarra al agua es muy segura para tus hijos. Sus bajos componentes en COV´S la hacen totalmente inofensiva para los niños. Es una pintura respetuosa con el medio ambiente ya que no emite gases tóxicos y sus pigmentos no contienen ni plomo ni metales pesados.

Pintar sobre la pared con pintura de pizarra el cuarto de los peques, es una idea de decoración infantil muy de moda y además muy práctica.

Más información e imágenes  Cuarto Color

 

 

En nuestro apartado Papeles pintados infantiles encontrarás más ideas para decorar paredes infantiles

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014