Inicio >Decoración infantil >Decora pared infantil > Piccolo Mondo
   
"Cuadros personalizados, siluetas pared y murales bebes y niños. Piccolo Mondo."

 

Los muebles para bebes y niños y otros complementos de decoración infantil de la firma Piccolo Mondo llenarán de dulzura y armonía las habitaciones infantiles. Productos infantiles de diseño, funcionales, con estilo y con un sello muy personal que los hacen únicos.

Hace años que sigo la firma Piccolo Mondo, especializada en decoración infantil y juvenil, y cada día me gustan más sus muebles y artículos de decoración, nunca pasan de moda, perduran en el tiempo tanto por su diseño como por su calidad.

En otra sección de Mamidecora, muebles infantiles, os hablamos de sus colecciones de mobiliario infantil con un estilo clásico y elegante, con líneas puras y sencillas, para que puedas amueblar íntegramente las habitaciones de los peques.

Además de sus muebles, en Piccolo Mondo también podéis encontrar fantásticos complementos para decorar la pared de la habitación de vuestros hijos: cuadros, siluetas de pared o murales protagonizados por unos simpáticos y divertidos personajes, ¡qué me encantan!

 

Dulces y tiernos ratoncitos, son los protagonistas de estos preciosos cuadros para bebes realizados por Silvia Muñoz para Piccolo Mondo

 

Cuadros, siluetas y murales donde podrás elegir las tonalidades de color para que vayan coordinados con el resto de la decoración del dormitorio infantil o elegir el motivo que más te guste: tiernos ratoncitos bailando, jugando al futbol, buscando un tesoro, cazando mariposas...

En Piccolo Mondo cuidan cada detalle de la habitación de tu bebe, contando con un amplio catálogo de cuadros con motivos infantiles. Los cuadros pueden ser personalizados con su nombre o elaborados con la temática que vosotros deseéis.

Además de cuadros infantiles, también podrás elegir otros elementos para decorar la pared infantil como: siluetas de madera o murales con motivos divertidos y originales, pintados a mano sobre pared.

 

Un divertida familia de ratoncitos podrá decorar la habitación del bebé

 

Entrar en la tienda de decoración infantil Piccolo Mondo es encontrarte con pequeños detalles, todos ellos creados con un gusto exquisito, muebles seguros y de calidad para nuestros peques y un sinfín de elementos decorativos que te permitirán crear ambientes infantiles mágicos, entrañables y dulces. Regalos para el bebé únicos, exclusivos y muy especiales.

Imágenes Piccolo Mondo

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014