Inicio >Decoración infantil > Decora tu pared > Pinturas Bruguer
 
"Pinturas Bruguer: ideas para pintar paredes de habitaciones infantiles."

La firma Bruguer de pinturas de interiores y exteriores nos muestra en su web, diferentes ideas decorativas para llenar de color y alegría las habitaciones infantiles. Una amplia gama de tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

"Inspiración para crear ambientes llenos de vida y de color, al tiempo que decorar y proteger."

Verde lima

 

 

Con el color verde lima (color hierbabuena de Bruguer) conseguirás crear habitaciones luminosas. En la imagen superior la habitación ha sido decorada con un árbol en tonos enérgicos, un detalle muy creativo, que da mucha vitalidad a la estancia y que al mismo tiempo hace la función de estantería.

Tonos pastel

A la hora de decorar la habitación de un bebé, es fundamental crear un ambiente dulce y tranquilo. Una buena opción para conseguirlo, es elegir colores en tonos pastel. En esta ocasión, para decorar la habitación de una niña han optado por un rosa bebe (color Dulce Amor), y un azul fresco (color Polo Norte de Bruguer).

 

 

Estas tonalidades permiten además dar mayor luminosidad al ambiente y que los espacios parezcan mayores.

Tonos neutros y toques de color

 

 

Si estás pensando como decorar una habitación compartida por un niño y una niña, una buena idea es elegir tonos neutros (crema o piedra) para pintar las paredes. A la hora de escoger los complementos decorativos (mobiliario, ropa de cama, láminas…) puedes utilizar tonalidades más vivas como verdes, azules, turquesas, rojos o grises.

Las imágenes han sido obtenidas de la página oficial Bruguer.

 

 

Más ideas para decorar paredes infantiles y se conviertan, las habitaciones de los niños, en lugares ideales para soñar.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©