Inicio >Decoración infantil y juvenil > Cuadros para bebes > Ichis
 
"Cuadros bebes y siluetas. Decoracion infantil, Ichis."

 

Ichis es una firma de decoración infantil creada por Itziar y Juanma, dos amigos de Gijón (Asturias).

Detalles realizados con mucha delicadeza y ternura que te permitirán convertir la habitación del bebe en un lugar acogedor, alegre, original y muy divertido.

Piérdete en su tienda online donde descubrirás creaciones exclusivas y personalizadas, ideales para decorar la habitación del bebe o la habitación del niño: cuadros para bebes con nombre, siluetas de madera, letras decoradas, cojines infantiles y otros productos, todos elaborados y pintados a mano con mucho mimo.

 

¿Estás pensando en personalizar y decorar la habitación de tu peque como “el salvaje oeste” con indios y vaqueros? Las siluetas de madera "Pluma dorada" y “Lucky el Vaquero" son complemento decorativo perfecto.  Y para las habitaciones de las niñas una silueta preciosa “la ratita presumida”: silueta infantil pintada y realizada en madera. Y la estrella en goma eva. Todas pintadas a mano.

 

¿Y si decoramos la habitación infantil con un cuadro infantil personalizado con el nombre de tu peque? Ichis incluye en su catálogo cuadros infantiles con diferentes motivos y colores para que puedas elegir el que más te guste.

 

Cuadro infantil con nombre y motivo "caperucita roja" pintada a mano. Letra inicial en cartón piedra.

 

Detalles realizados con mucha delicadeza, llenos de ternura e ideales para decorar la habitación infantil.

Y también cojines, un bonito elemento decorativo para el dormitorio del bebe.

 

“Toby" es un cojín de tela hecho a mano que acompañará en su sueños a los más pequeños. Puedes elegir la tela que más te guste para combinar con la habitación del bebe: tela azul con lunares blancos, tela azul y blanco de cuadros, tela rosa y blanco de cuadros, tela gris y blanca de cuadros, tela beige con lunares blancos, tela beige y blanca de cuadros…

Y como sus trabajos son hechos a medida pueden hacer las combinaciones que más te gusten.

Si estás pensando en hacer un regalo de nacimiento muy especial, no dejes de visitar su tienda online en ella encontrarás muchas ideas originales y únicas para el bebé.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013