Publicidad

Colores para pintar la habitación infantil con Farrow and Ball

   Decoración infantil, Decoración pared, Mamidecora
 

Pared pintada en Lulworth Blue por Farrow & Ball
Visto en www.housetohome.co.uk

¿Está pensando en pintar las paredes del dormitorio infantil?

Publicidad

Farrow & Ball es una firma de origen inglés que lleva más de 60 años distribuyendo pinturas y papeles pintados de decoración de alta gama.

Pinturas fabricadas de forma artesanal a base de pigmentos naturales, de la más alta calidad, lo que finalmente se traduce en un acabado y textura inigualable.

Las pinturas Farrow & Ball emplean únicamente pigmentos y materiales naturales, además de seguir métodos tradicionales de fabricación.

Paredes pintadas en Borrowed Light de Farrow & Ball. Visto en www.housetohome.co.uk

Pinturas especiales para pintar y decorar las paredes de las habitaciones infantiles, con una gama de 132 tonos y que te ofrecen un nuevo concepto de decoración e interiorismo. Cada color alberga su propia historia detrás, inspirándose en las elegantes calles de la zona de Chelsea, en Londres.

Tonos claros, tonos brillantes, colores vintage, tonos suaves y empolvados, tonos para llenar de luminosidad las habitaciones infantiles…. muchas opciones para que puedas elegir la tonalidad de las paredes que mejor encaje con el estilo, la edad y la personalidad del niño o niña.

Vista su web donde encontrarás muchas ideas que te servirán de inspiración a la hora de decorar la habitación infantil o juvenil o cualquier otra estancia de la casa.

Disponible en tienda online BB the countrybaby

Comments are closed.