Inicio >Decoración infantil y juvenil > Cuadros infantiles > Stencil Barcelona
 
"Cuadros infantiles personalizados y murales infantiles, Stencil Barcelona."

 

Stencil Barcelona, es un estudio situado en Barcelona y con más de 15 años de experiencia en la creación de diseños decorativos para las paredes de tu hogar, está formado por un equipo con formación en diseño gráfico, textil y Bellas Artes.

Sus pinturas murales, cuadros o vinilos infantiles dan un toque muy original a las habitaciones infantiles, llenándolas de fantasía y ternura, permitiendo que nuestros pequeños den rienda suelta a su imaginación y a su capacidad de juego.

No dejes de visitar el apartado de su tienda online "cuadros infantiles", verdaderas obras de arte hechas a mano sobre lienzo de lino color piedra y bastidor de madera, utilizando pinturas al agua que no alteran el medio ambiente. En la realización de cada cuadro combinan pintura y aplicaciones (telas, botones cosidos, lazos y cordones...).

Cuadros infantiles personalizados y artesanales, tu das el nombre del niño o niña, escoges la actividad preferida del peque (pintando, con pelota, golf, esquí…), eliges las telas (vichis, rayas…), las aplicaciones (cordones, lazos, botones, osito …), los colores y en 2 semanas aproximadamente lo tienes listo.

Un sinfín de posibilidades que convertirá cualquier espacio infantil en un lugar perfecto para inventar y vivir mil y una aventuras.

Los murales realizados por Stencil Barcelona están pintados a mano directamente sobre la pared con pinturas al agua (no tóxicas).

El precio de sus murales infantiles, dependiendo del grado de dificultad o del espacio a decorar, oscila entre los 500 y los 1.200 euros. Su trabajo se centra fundamentalmente en Cataluña aunque también se desplazan a otras provincias. Y el de los cuadros si es de 1 solo niño/a que mide 40 x 40 cm cuesta 110€ aprox. y el de 2 niños/as que mide 60 x 40 cm cuesta 160 € aprox.

 

 

Más cosas bonitas en la web de Stencil Barcelona.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014