Publicidad

Murales pintados para el dormitorio del bebe, Érase una vez

   Decoración infantil, Mamidecora, Murales infantiles
 

Rocio Bonilla es una mamá, que motivada por una ilusión, un día decidió embarcarse en una gran aventura llamada “Érase una vez”. Encantadores personajes y tiernas ilustraciones, ideales para decorar la pared de la habitación infantil.

Érase una vez, creada en 2009, es una firma de decoración infantil dedicada a diseñar y pintar preciosos murales infantiles para el cuarto del bebe y niños.

Publicidad

Mural infantil de piratas. Precioso para decorar la habitación del bebé

En su catálogo de murales infantiles, que la ilustradora Rocio Bonilla pinta directamente sobre la pared, encontrarás divertidos personajes como hadas, piratas, ratoncitos y conejos y muchos otros motivos que a los niños les encantan, como coches o cometas, pero siempre manteniendo la línea que le caracteriza de colores suaves, acabados acuarelados, transparencias y trazos ágiles y ligeros.

Mural infantil. Avión de papel con el ratoncito recogiendo estrellas. Preciosas ilustraciones llenas de ternura para decorar la habitación de una niña.

Todos los diseños son realizados en pintura aplicada directamente sobre la pared, por lo que los dibujitos son adaptables, exclusivos, personalizables y transformables 100% al gusto de cada uno.

Y para que los papás no renuncien  a la ilusión de tener un detalle especial en la habitación de su hijo o hija por culpa del terrible presupuesto,  Érase una vez ha lanzado una línea de murales «low cost» a los que ha llamado «Ninguna casa sin mural», una línea de diseños más económicos, murales igual de bonitos aunque un poquito más pequeños ¡qué buena idea!

Ya sabéis, podéis tener un mural pintado a mano en la habitación de tus hijos por menos de lo que pensáis ¡Y se pueden personalizar!

Y por supuesto, todos los diseños realizados por Rocio son originales. Aunque su trabajo lo desempeña fundamentalmente en Barcelona, ella se desplaza a otros puntos de la geografía española para llevar a cabo estas preciosas creaciones.

Si queréis conocer un poquito más sobre estos maravillosos murales infantiles realizados a mano, vista su página Érase una vez, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Publicidad

Comments are closed.