"Vinilos bebe Decohappy."
 

 

Decohappy siempre nos sorprende con vinilos alegres, tiernos y divertidos, ideales, para crear con sus diseños, mundos infantiles llenos de color, magia y fantasía.

En muchas ocasiones os hemos mostrado en Mamidecora sus colecciones de vinilos infantiles así como sus láminas y muchos otros artículos para decorar las habitaciones infantiles y siempre con esa dulzura y ternura que caracterizan sus diseños.

 

 

La colección de vinilos bebe de Decohappy son ideales para decorar las habitaciones de los peques, tienen un toque de originalidad y exclusividad sin perder en ningún momento esa delicadeza y sensibilidad con que son creados.

 

Vinilo de nubes para habitación bebé

 

Vinilos infantiles de diferentes tamaños con motivos preciosos como animales del bosque, nubes de algodón, una ratita presumida… que podrás colocar al lado de la cuna, detrás de la cama o si son de un tamaño mayor a lo largo de una pared.

Los vinilos de DECOHAPPY son muy fáciles de decorar, vienen presentados en una base ya troquelados, para que puedas separar las figuras y colocarlas en la pared como más te guste.

 

 

Además de sus vinilos, en su tienda online también podrás encontrar láminas, cuadros, cenefas… muchas opciones para decorar las habitaciones de bebes y niños.

En la tienda online de Decohappy podréis comprar todas sus preciosas creaciones para decorar las paredes de los dormitorios infantiles.

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Vinilos de diseño para niños, Bumoon.

Vinilos infantiles personalizados. Tienda online Nicolasito

Vinilos bebes Sebra

Stickers infantiles y vinilos pequeños con mucho color

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015