"Coccolihome. Pegatinas decorativas y estanterías. Decoración infantil."

 

 

“CoccoliHome es una casita llena de sorpresas”.

Coccole son mimos en italiano, coccolo es mimoso y en plural coccoli… de ahí la palabra Coccolihome.

Coccolihome es una firma de decoración infantil de estilo nórdico en la que encontrarás objetos de madera con diseños muy actuales y creadas con mucho "mimo".

La colección "TheKidsCity" está compuesta por una serie de estanterías para niños en forma de casita y de unas alegres y divertidas pegatinas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

 

 

Coccolihome nos presenta una colección de wall stickers llamada “TheKidsCity” pensadas para crear una pequeña gran ciudad infantil... colección diseñada por Caroli Design y Adrian Cole.

Se trata de unos vinilos infantiles creados con mucho mimo. Los vinilos van impresos y laminados en mate para que se puedan limpiar y facilite su colocación en la pared.

Avionetas, un bonito carrusel, la noria, el circo… preciosos diseños convertidos en pegatinas de pared, para transformar las habitaciones de los niños en un lugares llenos de encanto.

Además de los vinilos, la colección también incluye unas estanterías en forma de casita para decorar las habitaciones infantiles.

 

 

Estantería de madera natural con forma de casa de tres plantas. Puedes utilizarla como librería o también para "jugar a las casitas". Son artículos realizados en madera con el fondo pintado en diferentes colores. Cada pieza contiene un tablita para fijarla en la pared y colgar la estantería.

Podrás decorar el fondo de estas estanterías con bonitos vinilos y personalizarlas a tu gusto.

Puedes encontrar todos estos artículos de decoración infantil en la tienda online Coccolihome.

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015