Publicidad

Papeles pintados infantiles, pegatinas para habitaciones niños, Caselio

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

La firma Caselio especialista en artículos de decoración para el hogar, te va a sorprender con su amplia colección de papeles pintados, pegatinas decorativas, telas, visillos, colgadores… todos ellos coordinados e ideales para decorar las habitaciones infantiles.

Colección Miss Zoé de Caselio. Colección indicada para decorar las habitaciones infantiles de las niñas de 5 a 12 años. Encantados de volver a la infancia, han inventado pequeños planetas, graciosos, exuberantes y frondosos, donde las princesitas de hoy puedan crecer felices.

Publicidad

La propia palabra Caselio (compuesto de casa+helio=sol) ya nos da a entender que estamos ante una marca cuyo objetivo es “hacer que el sol entre a cada uno de los rincones de tu casa”.

Sus colecciones están pensadas para llenar de vida y color los dormitorios infantiles y convertirlo en un lugar mágico y alegre.

Caselio nos ofrece una amplia colección de papeles pintados y pegatinas de varios tamaños, con divertidos dibujos (mariposas volando en medio de la hierba, castillos de princesas, flores multicolores, árboles, vacas llenas de encanto…) que darán un toque de fantasía y humor al lugar que tú decidas.

La colección ABC de Caselio se caracteriza por ser una colección con mucho colorido, lúdica y actual. Sus papeles pintados infantiles y telas coordinadas crean ambientes que te habrán soñar.

La colección Creative Stickers Mix for Kids de Caselio son adhesivos decorativos, adhesivos de diseño, adhesivos para pequeños y mayores. Una idea perfecta para decorar cualquier ambiente.

Con las pegatinas de Caselio para niños, en poco tiempo podrás decorar y alegrar todas las habitaciones infantiles. Colócalas donde quieras y con la ayuda de tus hijos, ya verás que fácil y divertido.

CREATIVE STICKERS FOR KIDS. Pegatinas decorativas infantiles. Una colección de pegatinas a la ultima y colorista. Pegatinas para vestir sus paredes, techos, puertas, ventanas, muebles…y muy fáciles de colocar.

Los vinilos adhesivos de Caselio son fáciles de colocar y también de despegar, que podrás utilizar para vestir tus paredes, techos, puertas, ventanas, muebles…cualquier superficie plana y limpia servirá.

Sus productos se venden prácticamente en todas las provincias de España. Para consultar puntos de venta en otros países consulta su página web www.caselio.com

Comments are closed.