Publicidad

Papeles pintados infantiles y pegatinas de Casadeco

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

La marca Casadeco fue creada en 1996. Sus productos al igual que las marcas Caselio y Camengo (más información de estas firmas en los apartados «textil» y «decora tu pared» de esta web), son distribuidos en España por Texdecor.

Esta firma francesa trabaja con afamados creadores y artistas para realizar toda una serie de productos coordinados, pensados para vivir en el mismo espacio, como son el papel pintado, cenefas, murales, tejidos, pegatinas, cojines, pantallas, cortinas listas para colocar…muchas ideas para decorar las habitaciones infantiles.

Publicidad

Las colecciones infantiles de Casadeco destacan por su alegría y colorido, con una temática en sus diseños muy divertida y lúdica perfecta para las habitaciones de los niños y las niñas.

La colección de papeles pintados infantiles y textiles coordinados «Jules y Julie» de Casadeco, incluye motivos que invitan a los niños a viajar por un universo apacible y armonioso, de colores pasteles y elegantes.

Mariposas, globos de colores, casitas, globos aerostáticos e incluso tiovivos encantados adornarán la habitación de sus hijos con colores de ensueño e imaginación.

La colección para niños Playtime de Casadeco nos encanta, no sólo por sus diseños sino por ser una colección respetuosa con el medio ambiente. El papel pintado y las etiquetas son de bosques naturales conservados y protegidos. La mayoría de las telas son de algodón bio, sin pesticidas y sin productos químicos.

La colección Playtime se caracteriza por el uso de colores actuales y pasteles y con una temática muy divertida y original. Encontrarás papeles pintados, murales, pegatinas y textiles tanto para las habitaciones de las niñas como de los niños.

La colección Surprise, integrada por cuatro universos diferentes (animales de la selva, flores y rayas…) transportarán a tus hijos a vivir nuevas aventuras donde todo se puede crear e inventar.

Farandole es una colección que cuenta cuatro historias (mariquitas, bosques mágicos, ratones bailando y la jungla) que llevarán a los peques a un mundo feliz, dulce, armonioso y lúdico.

Louise et Tom tres temas para habitaciones delicadas, que despertarán la imaginación de tus hijos. Pájaros, mariposas en tonos beis y tostados… que crearán un ambiente tranquilo y sosegado.

Casadeco también ofrece una gama de pegatinas infantiles o stickers, con formas y colores divertidos para alegrar y dar color a las habitaciones infantiles.

En definitiva diseños con temáticas innovadoras y colores actuales que fascinarán a los niños y a los padres.

Para consultar sus puntos de venta podréis hacerlo directamente desde su página web www.casadeco.com.

Puedes comprar las diferentes colecciones de papel pintado de Casadeco en la tienda online de decoración infantil Infantdeco.

 

Publicidad

Comments are closed.