Inicio > Decoración infantil > Papeles pintados > Camengo Abracadabra
"Abracadabra. Colección infantil de papeles pintados y textiles de Camengo."

Camengo es un firma francesa de decoración en la que encontrarás preciosas colecciones de papel pintado y textiles infantiles para decorar tu hogar.

Las colecciones infantiles de Camengo como “The Little Friends” o la colección de papeles pintados infantiles y textiles de "Lollipops" convertirán las habitaciones de tus hijos en lugares encantados, llenos de fantasía y color.

Camengo nos sorprende una vez más con una “mágica” colección de papeles pintados y textiles para decorar y vestir el dormitorio infantil, Abracadabra. Todo un espectáculo de color y fantasía invade esta colección.

 

Colección de papeles pintados y textiles "Abracadabra" de Camengo.

 

Para las habitaciones de las niñas, motivos florales, flores multicolores formando mariposas en diferentes tonalidades de rosa y malva, cuadros vichy, rayas de diferentes colores, elefantes…

Y para las habitaciones de los niños, aviones, banderines, un viaje a la Antártida con pinguinos, osos polares, iglus y esquimales… en tonalidades lisas, a cuadros, con rayas… creando ambientes ideales para el juego y la imaginación.

 

Papel pintado y textiles con motivos de pingüinos y esquimales, ideal para decorar la habitación del bebe.

 

En la web de Camengo podrás encontrar muchas ideas para decorar las habitaciones infantiles y juveniles.

Puedes comprar las colecciones de papeles pintados y textiles de Camengo en la tienda online de decoración infantil Mediana Azahara.

Más ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013