Inicio >Decoración infantil >Decora pared infantil > Arriba en el desván
 
"Arriba en el desván by CarmenHf. Decoración infantil personalizada. Cuadros y siluetas para las habitaciones de los niños "

Todo trabajo artesanal es sacrificado y requiere mucho esfuerzo, pero si lo realizas con delicadeza, ilusión y cariño, el resultado final sólo puede dar lugar a creaciones magníficas, únicas y especiales.

Un buen ejemplo de ello son las cosas bonitas que realiza a mano una mente creativa como la de Carmen Hf. desde su rinconcito “Arriba en el desván”.

 

 

Arriba en el desván nace de una mujer apasionada por la decoración infantil (sólo hay que ver sus creaciones para darse cuenta de ello) que crea detalles únicos para que las habitaciones de los más pequeños de la casa se conviertan en un lugar diferente y especial.

Sus cuadros para bebes, cuadros para niños y niñas, siluetas de madera, álbumes de fotos, pantallas (de techo, de sobremesa, de pie, apliques...), letras de madera, números decorativos… todos ellos realizados a mano y que podrás personalizar con el nombre, se llenan de vestidos, lazos, ositos, muñequitas, flores… un sinfín de pequeños detalles que te transportarán, mientras los contemplas, a lugares llenos de mucho amor.

 

Serie de cuatro lienzos infantiles para habitaciones de niños. Están pintados a mano sobre fondo azul y en tonos beiges/tostados/celestes. Vespa, aviador, pirata y niño con barquito.

 

En sus cuadros infantiles y siluetas te podrás encontrar preciosos niños con su juguete preferido, niñas coquetas, tiernas y todos ellos con una carita… ¡tan dulce!

Las siluetas, las letras y los números llevan adhesivo de doble cara para que los puedas pegar en la pared, en la puerta o en el cabecero de la cama.

 

Siluetas infantiles de madera para decorar las habitaciones de los bebés, niños y las niñas.

 

Todas sus piezas están realizadas con gran esmero y delicadeza: preciosas casitas donde no falta ningún detalle, pantallas con motivos marineros, con flores, nubes, mariposas, coches, lunares…en color beige, rojo, rosa, azul cielo, malva…tantas cosas y ¡todas tan bonitas!

Además también podrás encontrar todas sus creaciones en unas chulísimas reproducciones en lienzo o en lámina para niños y niñas (las reproducciones son diseños impresos sobre lienzo que no están pintados a mano).

No dejes de visitar su web ya verás que cantidad de cosas preciosas y originales te vas a encontrar, que sin duda, te enamorarán y te conquistarán.

Gracias Carmen por hacer cosas tan bonitas para las habitaciones de nuestros peques. Para ealizar cualquier consulta o pedido puedes hacerlo a través de su e-ail:

Más cositas bonitas de “Arriba en el desván”, en el apartado complementos bebé de esta web.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014