Publicidad

Láminas impresas para habitaciones infantiles, Keedoo

   Cuadros y láminas infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

¡Cómo nos gustan los artículos de decoración infantil de Keedoo! Nos gustan porque son prácticos, bonitos e ideales para dar un toque de alegría y color a las habitaciones de los niños.

Keeddo, además de sus vinilos para bebés, medidores, cajas de almacenaje y otros complementos infantiles, incluye también en su tienda online una nueva colección de láminas infantiles para enmarcar.

Publicidad

La firma Keeddo sigue fiel a su estilo de formas sencillas y colores muy vivos que resaltan sobre fondos blancos para estimular visualmente la atención del bebé.

Algunos de los animalitos son ya conocidos en sus vinilos, pero la gran familia se ha ampliado con nuevos personajes que te ayudarán a decorar tu espacio infantil.

Láminas que por su colorido y diseño encanjan a la perfección tanto en las habitaciones de los niños como de las niñas. Son láminas impresas en papel grueso satinado de 300 gr., tamaño A4

Tortugas, jirafas, ovejas, elefantes, tortugas, pajaritos, leones… en colores vivos y pastel, luminosos y brillantes que alegran y decoran la habitación del bebé y de los niños.

Puedes comprarlas en la tienda online infantil de Keedoo. Además encontrarás muchos otros detalles para regalar a bebés o niños.

Keeddo: “Un mundo de colores en Decoración infantil”.

Comments are closed.