Inicio >Decoración infantil >Decora pared infantil > Laura Durán
 
"Ilustraciones Laura Durán para decorar habitación bebé."

 

Un ratoncito dormilón, un divertido conejito con sombrero, un perrito juguetón, dos niños cazadores de estrellas, una dulce conejita o unos animalitos jugando entre las nubes... muchos personajes llenos de ternura creados por la ilustradora Laura Duran para llenar de alegría y magia las habitaciones infantiles.

Descúbrelos en su tienda online www.lauraduran.com en la que podrás encontrar artículos de decoración infantil con diseños personalizados y diseñados por ella misma.

En sus propias palabras, "la idea de este nuevo negocio nace de mi pasión por dibujar y por la necesidad de encontrar en el mercado producto original, personalizado y de calidad para los más pequeños. Además de la ilusión personal por hacer cosas bellas, contagiar ternura, sonrisas y despertar la curiosidad". Su objetivo como empresaria es el de "llegar a ser una firma reconocida dentro del sector infantil, en el de la ilustración y, sobre todo, en el de las cosas bonitas".

Para decorar la pared del cuarto de los peques unos bonitos vinilos infantiles, láminas estampadas  o unos cuadros silueteados sobre madera.

 

Vinilos con dulces diseños. Tiernos conejitos o perritos en forma de vinilo acompañará los sueños de tu bebe.

 

Todos ellos te permitirán crear un rincón muy especial, un mundo de fantasía habitado por divertidos personajes, diseñados para contagiar emociones y vivir mil y una aventuras ¡Están deseando que los acojas en tu cuarto o en tu zona de juegos!

Los mismos personajes podrás encontrarlos en forma de vinilo, láminas o silueta de madera.

 

Siluetas de madera para decorar habitación bebé

 

Además de estos bonitos detalles para decorar la pared, los mismos diseños, esta vez, estampados en bodys y camisetas infantiles. Un bonito detalle para regalar a un bebe o niño que además viene presentado en una bonita bolsa de merienda.

 

 

Las camisetas y bodies son de algodón 100% y con el certificado OEKO TEX CLASS 100. Además, las tintas utilizadas en todos los materiales, tanto en ropa como en vinilos y láminas, no contienen disolventes tóxicos y cumplen las normativas exigidas de sostenibilidad.

Imágenes y información de sus productos en la tienda online Laura Duran

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014