Publicidad

Estanterías en forma de montaña para dormitorios infantiles

   Decoración infantil, Decoración pared, Librerías y estanterías, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Estantería montaña by Esthex

Las estanterías en forma de casita, montaña o nube son unas de las tendencias más actuales a la hora de decorar un dormitorio infantil. Un complemento decorativo diferente, con un diseño original y bonito, de colores alegres que supone una opción fantástica a la hora de darle un toque especial al cuarto de los niños.

Publicidad

Estas estanterías son ideales para colocar y guardar objetos en ellas o para exponer algún artículo.

Muchas son las imágenes de habitaciones infantiles que podemos encontrar en internet, que eligen estas estanterías tan originales para transformar y convertir la pared en un rincón único.

Te mostramos a continuación algunos modelos de estanterías infantiles con este diseño divertido.

Estantería en forma de montaña color “mint” en acero lacado en blanco. Pertenece a la firma Tresxics y es ideal para colocar en una habitación infantil. La puedes combinar con unos stickers reutilizables en forma de montaña del mismo color. Además también las podrás encontrar en color negro o gris y en forma de nube. Encuéntralas en la tienda online de decoración infantil French Blossom.

Estantería infantil de madera “Mountain” de Cocolihome, de estilo nórdico y realizada en madera de forma artesanal en España, con un diseño muy actual y creada con “mucho mimo”.

DIY –  estantería de montañas hecha con madera

Y si eres un matitas y quieres hacer tu mismo la estantería, en el blog Bonitismos hemos visto un tutorial para que puedas fabricar tu propia estantería de madera con forma de montañas.

Comments are closed.