Inicio > Decoración infantil > Decora tu pared > Estanterías infantiles
"Estanterías infantiles de diseño UP WARSAW!"
   

 

Nos encanta mostraros objetos decorativos originales, alegres, con un toque vintage y que además son tendencia en decoración de interiores.

Se trata de unas estanterías infantiles de la firma polaca UP WARSAW! inspirados en juguetes u objetos de los años 50 ó 60 y de nuestra infancia. Así podrás encontrar estanterías en forma de carpa de circo vintage, avión, tren, globo o televisión, objetos decorativos con un valor añadido, el del juego.

 

 

Detrás de la marca se encuentra una empresa familiar que elaboran muebles ecológicos, de forma artesanal y que están comprometidos con el medio ambiente. Trabajan con productos que no resultan perjudiciales para la salud de los más peques, utilizando la madera como materia prima y usando pinturas a base de agua (no tóxicas).

Unas estanterías infantiles que además de ayudar a tener las cosas de los peques ordenadas, sus creadores han colocado en ellas detalles móviles para que los niños interactúen con ellas; al avión se le mueve la hélice, a la televisión se le suben y bajan las antenas y al circo se le pueden dar vueltas a la bandera.

 

 

Me encanta la elección de los colores, que van desde el amarillo, turquesa, azul hasta el rojo, negro o un tono natural propio de la madera. Detalles que los convierten en objetos decorativos únicos y especiales.

A la hora de decidir dónde colocarlos, puedes optar por ponerlos en la pared o sobre una estantería o mesita de noche. Os mostramos algunas imágenes de habitaciones infantiles para puedas tomar nota y coger ideas.

 

 

Juego, diseño, fantasía y funcionalidad, muebles para soñar y ecológicos que te permitirán dar ese toque de color y magia a la habitación infantil.

Más información: Up Warsaw

 
 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©