Inicio > Decoración infantil > Decora tu pared > Estanterías infantiles y peluches
 
"Decorar las estanterías infantiles UP WARSAW! con peluches Maileg"
   

 

Las estanterías infantiles de UP! Warsaw y los peluches de Maileg hacen una “pareja” perfecta a la hora de decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

La firma danesa Maileg es conocida principalmente por sus colecciones de peluches con forma de adorables animalitos. Conejos de grandes orejotas, ratoncitos que viven en unas preciosas cajitas de cerillas… un mundo mágico de dulces personajes diseñados para enamorar a toda la familia.

Tanto los muñecos como el resto de complementos son de excelente calidad. Los peluches están realizados en algodón 100% cuidando al máximo cada detalle en su elaboración.

 

 

Si a estos adorables peluches les añadimos el estilo único e inconfundible de las estanterías infantiles de la firma polaca UP! Warsaw, conseguiremos, sin duda, el tándem perfecto para decorar una zona del cuarto de juegos o del dormitorio infantil.

Cada estantería tiene un toque especial, con diseños diferentes y hechos para jugar. Podrás encontrar estanterías con forma de aviones, de carpas de circo, televisiones o incluso con la forma de un ovni ¡Realmente son fantásticas!

 

 

Están elaboradas a mano con pinturas ecológicas al gua, utilizando las tonalidades más actuales como el amarillo, rojo, gris o mint.

Coloca una de sus estanterías junto con el peluche preferido y la magia y la diversión entrará en la habitación de tus peques. Una combinación perfecta que te permitirá crear un rincón en la pared muy especial.

 

Imágenes: Blaubloom

 
 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©