Inicio > Decoración infantil > Decora tu pared > Estanterías infantiles
 
 
"Las estanterías para niños más molonas en Minimoi."

Para dar un toque super moderno y divertido a la habitación de los peques, la tienda online Minimoi nos proponen unas estanterías super molonas. Si buscas la forma de mantener la habitación de los peques ordenada de una manera práctica pero a la vez decorativa, te encantará descubrir la selección de estanterías originales de Minimoi.

Estanterías en forma de tipi

Para los fans de los tipis están estas estanterías en forma de tienda india realizadas a mano en madera de pino y en varios colores: rosa, blanco, gris y mint.

 

 

Son de gran tamaño, lo que las convierte en el centro de atención de cualquier dormitorio infantil o cuarto de juegos y combinan estupendamente con las tradicionales guirnaldas luminosas o los tipis indios de tela para jugar.

Estanterías en forma de casita

Para los amantes de las estanterías casita, aparte de las estanterías de madera existe una nueva versión metalizada muy bonita y moderna.  Se pueden escoger en color blanco o negro y al no tener fondo contrastan mucho con el color de la pared.

 

 

Se fabrican en dos formas distintas (la casita alta u otra ancha), para que juntas combinen perfectamente y se puedan combinar con el tablero para imanes con la misma silueta. 

Estanterías en forma de nube

Dado que las estanterías nube de madera siempre han tenido mucho éxito, en Minimoi se ha incorporado otra versión metálica con 4 vinilos a juego en varios colores: rosa, mint, azul, amarillo y gris para que cada niño encuentre la que mejor queda en su cuarto.

 

 

Otra opción muy original y con el mismo concepto de combinar estanterías y vinilos decorativos son las estanterías en forma de montañas con 12 mini vinilos de abetos disponibles en mint, negro y gris, que dan un toque súper divertido y original a la deco.

 

Estanterías en forma de sandía

Otra buena idea para darle un toque alegre y divertido a la decoración, son las estanterías en forma de media sandía. Con ellas consigues mantener un pedacito de verano todo el año en la habitación.

Se pueden colocar con la sandía hacia arriba o hacia abajo, y quedan genial combinadas con unos colgadores en forma de helado, el cojín sandía a juego y con las originales luces quitamiedos.

Estanterías en forma de tren

Para construir un rinconcito de lectura, las  mini estanterías en forma de tren con su locomotora y vagón son perfectas porque gracias a su reducido tamaño dan un toque molón a la habitación pero sin recargarla mucho.

Casa estantería

Por último, la estantería de pie casita hecha de madera de pino natural es perfecta tanto para el dormitorio o cuarto de juegos infantil como para un salón desenfadado.

 

 

Consta de 4 baldas en varios niveles, por lo que las inferiores son geniales para poner libros y juguetes que los peques manipulen a menudo y las superiores para objetos decorativos que no queremos que tengan a su alcance.

Otro detalle genial es que puedes personalizar el color del fondo y las patas para adaptarlo a la decoración de tu casa.

+ info en Minimoi.com

 

 

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©