Inicio > Decoración infantil > Decora tu pared > Estanterías infantiles
 
 
"Las estanterías más modernas en forma hexagonal o de tipi."

 

Estanterías de madera en forma hexagonal, de casita, diamante, cuadrada, de tipi... muchas son las formas que puedes encontrar actualmente en las diferentes tiendas de decoración, sin duda unas piezas decorativas super chulas que se han convertido en lo más top en decoración infantil.

Están realizadas en madera y son de líneas sencillas dando a la habitación un aspecto muy elegante y actual. Si no quieres que sean todas en madera natural puedes personalizarlas a tu gusto y elegir un color para el fondo de la estantería: amarillo, verde agua, rosa, gris, negro, blanco… según el color que elijas darán a tu espacio infantil un estilo u otro.

 

 

Tanto si decides colocarlas sueltas como si creas una composición con varias de estas estanterías infantiles, con ambas opciones conseguirás crear un rincón muy bonito en la pared.

Además de utilizarlas como estanterías también puedes colocarlas sobre una cómoda o en el suelo y se convertirán en una mesita de noche ideal para el cuarto de tus peques. Quedan fenomenal en cualquier rincón que se coloquen. En la imagen que os mostramos a continuación han colocado sobre ella una lámpara en forma de conejo – lámparas Miffy (puedes ver aquí el post que escribimos en Mamidecora sobre estas lámparas tan originales) quedando junto a la cama infantil un rincón muy práctico y sobre todo original.

 

 

Son unas estanterías muy funcionales que quedan bien en cualquier lugar que las coloques. De líneas sencillas, artesanales y reciclados son ideales para crear una habitación de estilo nórdico y de aire mediterráneo. Todas ellas están disponibles en la tienda online The Little Club o en Bel and Soph.

Nos ha encantado la estantería en forma de Tipi, que encontrarás en la tienda infantil Minimoi, es muy original y divertida. Los tipis son una de las tendencias que están arrasando en decoración infantil, tanto en papel pintado, como en vinilo como en tienda de campaña, todo ellos perfectos para decorar las habitaciones infantiles o cuartos de juegos. Estas estanterías quedan bien en cualquier sitio y son realizadas totalmente a mano en un taller artesanal en España.

 

 

Imágenes Bel and Soph y Minimoi.

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©