Inicio > Decoración infantil > Decora tu pared > Estanterías infantiles
 
"Librerías infantiles y cajas de almacenamiento para niños."

 

Si estás buscando espacios donde almacenar los libros de tus hijos hoy os mostramos la firma británica Tidy Books, una empresa que ha creado unos muebles para las habitaciones de los niños prácticos y lúdicos, diseñados especialmente para desarrollar la independencia de los niños desde los primeros años.

Estanterías de suelo con la altura ideal para que los niños puedan ellos mismos coger y colocar sus libros, cajas de almacenaje para llevar de una habitación a otra y poder tener siempre a mano un libro, o unas estanterías para colocar de forma segura de un lado de la cama o litera y colocar en ella libros, un reloj o una bebida.

 

 

Algunas de estas estanterías por ejemplo la que trae incorporado un reloj, cuando el peque crezca puedes retirarle el reloj y convertir la pieza en un revistero muy elegante.

Las estanterías para la seguridad de los niños, son fijadas con tornillos en la pared, asegurando así que no puedan volcar.

 

 

Además de prácticas y funcionales, estas estanterías infantiles me gustan mucho ya que podrás personalizarlas con el nombre del niño o niña. Puedes encontrarlas en color natural, rosa, azul o blanco.

Son muebles realizados a mano en madera de tilo y con pintura al agua, ecológicos, seguros y con diseños atemporales que encajan a la perfección en cualquier estilo de decoración.

¡Libros ordenados utilizando recursos sostenibles!

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Tuc Tuc. Pegatinas decorativas. Medidores. Decoración infantil

Raffi Junior. Decoración infantil. Stickers, pegatinas y vinilos.

Studio Barcelona. Vinilos infantiles personalizados.

Vinilos para niños: Decora tu pared.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©