Inicio >Decoración infantil >Decora pared infantil >Dorita Somnis
 
"Detalles personalizables para la habitación de tu peque, Doritasomnis."

 

Navegando por Instagram he descubierto una cuenta llena de cosas bonitas para bebés y peques, se llama Dorita Somnis y realiza objetos de decoración infantil en madera hechos a mano. Como ella misma se define: "En Dorita Somnis construimos sueños."

Hermosas creaciones infantiles ideales para dar un toque muy especial a las habitaciones de los niños.

 

 

Si estás pensando en decorar la habitación de tu bebe o niño con elementos decorativos realizados de forma artesanal y personalizados, Dorita Somnis te ofrece bonitos detalles que te permitirán crear espacios infantiles únicos y muy especiales.

Caritas dulces, muy divertidas y alegres, siluetas de madera con tiernos personajes, con la temática y la gama de colores que tú elijas y muchas más cositas para crear mundos maravillosos y llenos de fantasía.

Todas sus creaciones están realizadas en madera y pintadas a mano, con un perfecto acabado y que puedes personalizar a tu gusto, eligiendo los colores que más te gusten y las combinaciones que prefieras: cambiar el nombre, el color del pelo, la ropa, los complementos…

Todas las siluetas se pueden colocar en la pared o en un mueble de madera y son muy fáciles de pegar ya que incluyen una cinta autoadhesiva para pegar en la pared.

Las siluetas en forma de caritas quedan super dulces si las colocas en el cabecero de la cama o de la cuna. Con ellas conseguirás crear un lugar de descanso muy especial y además personalizable.

 

Dulces personajes en pijama, niños y niñas volando en un avión de papel o montados en un coche de carreras... o si lo prefieres ponte en contacto con ella y hazle tu encargo personalizado.

Más información Doritasomnis

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©