Inicio >Decoración infantil > Decora pared infantil > Ideas para decorar la pared
 
"Decora la habitación infantil con dibujos de los peques y vinilos."

En esta publicación, os vamos a dar algunas ideas para decorar las paredes de la habitación infantil de una manera original y divertida.

Una idea para decorar su dormitorio es colocar en la pared dibujos realizados por los peques. Sin duda les encantará participar en la decoración de su habitación, que hará que se sientan más a gusto y cómodos en ella y muy satisfechos por haber ayudado a sus padres a decorar su propio dormitorio.

 

Decorar habitación con dibujos de niños. Visto en Houzz

 

Los dibujos se pueden pegar a la pared con washi tape, colgarlos con pinzas de divertidos colores o ponerles un marco. Sin duda serán cuadros llenos de magia, muy especiales y que expresarán todos sus sentimientos y emociones. Una manera original y creativa de colocar "las obras de arte" de nuestros pequeños artistas.

 

Visto en www.cutypaste.com

 

Desde Ikea nos proponen, para decorar la pared, unos "rollos de papel de dibujo" de la serie MÅLA, para que los peques puedan dibujar sobre ellos y pasar ratos muy divertidos pintando. Cuélgalos sobre unos percheros de pared multicolores, como los que aparecen en la imagen inferior. Estos ganchos también los podrás encontrar en Ikea, son de la serie KROKIG.

 

Imagen Ikea

 

De la mano de la firma Chispum, hemos elegido un vinilo muy alegre y lleno de color, ideal para crear un rincón muy divertido y especial, con los retratos y los nombres de "todos sus amigos".

 

Vinilo de Chispum diseñado por Miguel Gallardo

 

Colocar en la pared un vinilo de pizarra además de decorativo permitirá a los peques dibujar y pintar con tizas en la pared. Es muy fácil de borrar, simplemente pasas una toallita húmeda y ya está limpia. La tienda online infantil Nicolasito cuenta con una colección de vinilos de pizarra para niños con formas muy variadas: una casita, un castillo, una manzana, un coche o un corazón.

 

Casita de pizarra para decorar la habitación infantil. Pizarra de vinilo.

 

Espero que te hayan gustado estas ideas originales para decorar la pared de la habitación infantil o del cuarto de juegos de los niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015