"Papeles infantiles y stickers de frutas de Jimmy Cricket."

 

Sandías, piñas, helados, donuts… todo es posible gracias a la creatividad de la firma de decoración infantil Jimmy Cricket. Da un cambio completo a las habitaciones de los niños con estos diseños tan divertidos y a todo color.

Los estampados de frutas plasmados en papeles para niños y stickers, son tendencia en decoración infantil e ideales para decorar las paredes de las habitaciones de los niños y con los que conseguirás convertir el dormitorio o zona de juegos en una auténtica fiesta.

Papeles infantiles multicolores que serán el complemento perfecto para decorar una pared de la habitación, stickers de sandías o limones que podrás combinar con otros diseños y crear, de forma rápida y fácil, un rincón muy alegre y acogedor.

 

¡Quedan muy bien si los colocas detrás del cabecero de un cama!

 

También incluye en sus colecciones otros diseños muy divertidos, originales, alegres y con mucha personalidad: cohetes, planetas o unicornios.

 

 

En el post os hemos mostrado algunas imágenes de habitaciones de niños decoradas con los papeles y pegatinas que hemos visto en la web de Jimmy Cricket.

 

 

 
 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Papeles pintados para niños con diseños de animalitos.

Papeles pintados infantiles para soñar de Casadeco

Papel pintado para habitaciones infantiles, Esta Home

Pequeños vinilos en color negro Pom le Bonhomme

Vinilos de diseño para niños, Bumoon

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015