"Paredes decoradas con vinilos y láminas de Littlephant."

 

Artículos decorativos para el hogar y para los bebés y niños de Littlephant. Cuadros de Littlephant para dar un toque divertido a las paredes de las habitaciones de los niños.

Littlephant  es una marca sueca, creada por la diseñadora, ilustradora y autora, Camilla Lundsten. Ha recibido el Premio 2012 a la mejor marca de diseño infantil en Suecia.

El mundo de Littlephant está lleno de color, de imaginación, de artículos de diseño y muy prácticos.

Encontrarás una amplia gama de productos tanto para el hogar como para los niños: artículos infantiles como mantitas para el bebé, artículos para mamá como bolsos de maternidad, artículos decorativos para el hogar como vinilos decorativos, cojines, alegres y bonitas tazas de porcelana… Colores y diseños inspirados en los años 50 y productos de excelente calidad.

Los stickers de pared de la firma Littlephant convertirán la habitación infantil en un lugar especial y lleno de magia y color. Una bonita idea para decorar las paredes de una habitación infantil.

 

 

Muchos motivos y tamaños diferentes de pegatinas que transformarán la habitación de los niños en un momento. Son vinilos mate, removibles, muy fáciles de instalar y reciclables.

KM Family  distribuyen la marca en exclusiva para España.

Más artículos infantiles que te pueden interesar

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013