Publicidad

Cyrillus, últimas tendencias en decoración infantil

   Almacenaje infantil, Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Decorar-habitacion-infantil

Cyrillus es una firma francesa muy chic, que incluye en su catálogo las últimas tendencias en decoración infantil. En él encontrarás muchas ideas para que las habitaciones de los peques se llenen de color, creando espacios acogedores y llenos de dulcura.

Preocupada por la calidad y el estilo, te propone diferentes looks de habitaciones para bebés y niños. Toma nota y coge ideas para amueblar y decorar los dormitorios infantiles. Ropa moderna para el hogar, ropa de cama, ropa de baño o de mesa, así como objetos decorativos para convertir la casa en un lugar  alegre, colorido y siempre elegante.

Publicidad

Una decoración nómada para la habitación de un niño que es elegante y moderno. Los niños estarán locos por esta moderna cabaña, un tipi para niños que es perfecto para jugar o leer.

Tipi-indio-infantil

También encontrarás una selección de cestas de mimbre, ideales para decorar tu casa, y colocarlas en estanterías o armarios. Son ideales para crear un estilo natural y bohemio  a las diferentes estancias de la casa.

Un recurso de almacenaje muy práctico para guardar las cosas y tener todo ordenado. Los cestos son perfectos para guardar mantas y cojines, revistas, colocar plantas o incluso los juguetes de los peques de la casa.

Muchos modelos donde elegir: canastas con puntos dorados, decorados con pompones de lana o incluso con forma de ballena.

Cestos-de-mimbre

Y una gran familia de peluches y muñecos. Adorables animalitos y bonitas muñecas vestidas con tela Liberty de estilo retro que enamoraarán a todos.

Más info: Cyrillus

 

 

 

Publicidad

Comments are closed.