Publicidad

Cunas artesanales de mimbre, Bermbach

   Cunas bebe, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Sabemos lo importante que es para el bebé y para su correcto descanso una buena cuna. Por ello os mostramos unas cunas de mimbre que nos han enamorado, por su diseño, seguridad y acabado.

Son de la firma Bermbach Handcrafted, una firma joven con sede en Frankfurt, que elabora de forma artesanal, una colección de cunas para bebés y niños de excelente calidad.

Publicidad

Todas las cunas están elaboradas a mano en ratán, un material natural y ecológico, muy resistente y que permite que estos muebles duren mucho tiempo. El proceso de elaboración dura varios días, ya que están hechas artesanalmente.

Los muebles de estilo vintage, son ideales para crear un ambiente infantil de ensueño, cálido y muy elegante. Estéticamente son cunas ligeras y elegantes, pero fuertes y resistentes.

En su catálogo puedes encontrar diferentes diseños de cunas de mimbre. Un moisés para los primeros meses de vida del bebé o una cuna que puedes utilizar hasta que el peque tenga aproximadamente 3 años.

Cuna vintage

La cuna de mimbre modelo “Lola” es ideal para el recién nacido y para bebés menores de un año. Sus barras separadas permiten ver al bebé fácilmente y que él también te pueda ver a ti. Estas barras están unidas con unas correas de cuero muy robustas, que proporcionan una estabilidad extra a la cuna.

Me encanta la combinación de colores naturales del cuero y del ratán. Dos tonalidades cálidas que combinan a la perfección en la cuna.

Un mueble, que visualmente ocupa poco, y que está apoyado sobre unos pies de madera de roble muy estables.

Cuna de mimbre para el bebé

Otro modelo es la cuna Frederick, ideal desde el nacimiento hasta que el peque cumpla 3 años. Hecha a mano con mimbre, las diferentes formas del trenzado hacen de ella una pieza muy bonita y moderna. Una cuna en donde las líneas paralelas y curvas armonizan perfectamente.

Al igual que el resto de modelos de cuna, el cuerpo y los pies están unidos con tornillos, para dar mayor estabilidad y seguridad a tu bebé.

Cuna colecho

Y para el recién nacido, han creado el modelo Martha, una cuna colecho para que el recién nacido pueda descansar muy cerquita de sus padres, como si fuera un nido. Sus patas pueden regularse en altura para adaptarse a la cama de los padres.

Unas cunas donde la belleza, la artesanía y la seguridad van unidas. Sus creadores han dado mucha importancia al trabajo artesanal y a la selección en los materiales.

Y como complemento, también incluyen unos colchones ecológicos hechos a medida, con formas redondeadas, realizados en fibra de coco y lana, y forrados en algodón orgánico, así como los textiles protectores de la cuna.

Más info: Bermbach Handcrafted

 


Comments are closed.