Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes> Kidsmill
Muebles en madera natural de estilo nórdico

 

Si te gusta el estilo nórdico para decorar las habitaciones de bebés y niños, tan de moda en decoración infantil y que te permite crear espacios cálidos, elegantes y sencillos, te proponemos la colección de muebles para bebés Fay de la firma danesa Kidsmill, una elección perfecta para crear un dormitorio infantil de diseño y moderno.

La colección incluye cuna, cómoda y armario de madera de acabado natural, el mobiliario de estilo nórdico que necesitas para la llegada de tu bebé, perfectos para ambientes infantiles frescos y de tendencia.

La cuna no puede ser más bonita. Kidsmill se caracteriza por crear muebles de excelente calidad y la cuna Fay así lo acredita. Ha sido diseñada para convertirse en la protagonista de la habitación de tu bebé. De líneas sencillas y formas redondeadas, la cuna Fay está pensada para durar en el tiempo ya que el colchón lo puedes ajustar en tres posiciones.

Combina estos muebles de madera natural con textiles en tonos blancos y con alguna pincelada de color por ejemplo en los cojines, conseguirás crear un ambiente cálido, acogedor y luminoso propio del estilo nórdico.

Más info: Kidsmill

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©