Publicidad

Cuna de viaje que se despliega en un segundo, Bugaboo

   Cunas bebe, Mobiliario infantil, Viajes en familia
 

cuna-de-viaje

Bugaboo nos sorprende con una cuna de viaje súper práctica que revolucionará las cunas de viaje. Se llama Bugaboo Stardust y se despliega en un segundo.

Bugaboo es una marca holandesa de carritos, accesorios y complementos infantiles conocida por sus innovadoras sillas de paseo, modernas, prácticas, seguras y, sobre todo, de diseño.

Publicidad

La Bugaboo Stardust es una auténtica revolución. Se despliega en un instante gracias a su diseño todo-en-uno y a su colchón incorporado. Solo tienes que desabrocharla, abrirla y, listo para la hora de jugar o para la hora de dormir. La tecnología aeroespacial hace que la Bugaboo Stardust se abra en 1 segundo y se pliegue en 3 segundos. No necesita montajes, ni técnicas especiales.

cuna-de-viaje-bugaboo

Cuna de viaje Bugaboo. Se despliega en un instante.

La cuna de viaje de Bugaboo trae incorporado un colchón con múltiples capas que ofrece al peque el máximo confort y descanso.

Su colchón incorporado, que es ajustable en dos alturas, permite ser usado tanto por recién nacidos como por niños pequeños. La altura del capazo con cremallera hace que sea muy fácil de levantar y colocar a tu recién nacido, sin necesidad de inclinarte.

cuna-de-bebe

Viene rodeada por una ligera malla, que crea un flujo de aire y una transpirabilidad óptima. Es apta para niños de hasta 2 años.

Llevar la cuna de un lugar a otro resulta muy cómodo. ¿Por qué? Porque es muy ligera, sólo pesa 6,7 Kg, y además cuenta con una bolsa de alta calidad, que te permitirá llevar fácilmente de un lugar a otro la cuna. Ademas se mantiene de pie plegada incluso sin la bolsa. Una cuna que podrás usar tanto en casa como cuando vayas de viaje.

Cuna-bebe-de-viaje

La cuna de viaje de Bugaboo se abre en un segundo y se pliega de una manera tan rápida y sencilla que lo phacer con una sola mano.

Más información: Bugaboo

Publicidad

Comments are closed.