Publicidad

Cuna de mimbre de estilo retro-chic

   Decoración infantil
 

berceau-saudara

Saudara Collections en colaboración con la firma Tartine et Chocolat han creado una cuna de mimbre de estilo retro-chic que nos ha enamorado totalmente.

Saudara es una firma francesa especializada en muebles infantiles de mimbre, realizados de forma artesanal en Indonesia y que destacan por su elegancia y acabado perfecto. Si a esto unimos la calidad, el estilo y el refinamiento francés de Tartine et Chocolat, el resultado sólo puede ser algo único e sublime.

Publicidad

Tartine et Chocolat y Saudara se han unido para crear juntas una cuna de mimbre de líneas suaves y muy confortable para el descanso del bebé. Con un diseño muy elegante y de líneas curvadas, la cuna está vestida con una funda de algodón de nido de abeja con delicados bordados.

cuna-bebe

Y para darle un toque más moderno y contemporaneo a la cuna, sus patas son de metal negro. Esta combinación de metal y mimbre me parece de lo más acertado.

Un mueble infantil que aporta al ambiente un toque vintage y exótico, y que permite decorar la habitación infantil con mucho encanto y elegancia.

Los productos Tartine et Chocolat son modernos y refinados. Los textiles incorporados a la cuna están pensados para la delicada piel del bebé. Además, los productos de la marca se controlan con el máximo cuidado, con el fin de garantizar la máxima calidad y seguridad para los más pequeños.

Una idea para que tu bebé esté calentito y confortable en su cuna, es vestirlo con un saco de dormir. Estos sacos de Tartine et Chocolat están fabricados con puro algodón y presentan un suave acolchado relleno para dar mayor calidez y comodidad.

saco-de-dormir

Las dimensiones de la cuna son: L97cm x l60cm x h83cm y está pensada para que tu bebé pueda sentarse en ella. 

Más información: Tartine et Chocolat

 

Publicidad

Comments are closed.